Cardenales LVBP

Yoanner Negrín abrirá en el juego inaugural de Cardenales

NEGRIN-656
“Yoanner Negrín va contra La Guaira el miércoles, seguido de Néstor Molina, Michael Lee, Raúl Rivero, Eduardo Figueroa y repite Negrín el lunes en la capital”, dijo el mánager del equipo crepuscular, Luis Dorante.
El dirigente destacó la presencia en su roster de la primera semana de mucha juventud a la que declaró lista para ganar juegos de pelota.
‘’Voy con 17 novatos o jugadores de poca experiencia en la liga. Hay que renovar, hubo decisiones duras pero el material que tengo se preparó a conciencia y están listas para dar la batalla’’.
Por su lado, el coach de banca, José Moreno destacó el nivel de intensidad y entusiasmo que se desplegó en la pretemporada.
‘’Dio gusto ver a esos muchachos en los entrenamientos. Le dije a Dorante que había que darle mayor dinámica esos días para que nadie tuviera tiempo de relajarse. Esos muchachos merecen una oportunidad. Tienen la motivación y eso es importante. Los fanáticos deben sentirse orgullosos porque vamos a salir a ganar cada juego’’ subrayó Moreno.
La rueda de prensa se aprovechó para presentar al inicialista Héctor Giménez quien llegó vía cambio desde los Tigres de Aragua por José Peraza. ‘’Tengo claro para lo que me han traído al equipo y espero no defraudarlos’’ comentó en forma contundente.
Fuente: Lider

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com