Deportes

Victor Martínez y Aníbal Sánchez encaminaron a los Tigres

           Quizás esté en el ocaso de su carrera. O al menos no está produciendo como de costumbre. Lo que sí es seguro es que Víctor Martínez posee calidad y anoche lo puso una vez más de manifiesto.

El bateador designado de los Tigres de Detroit tuvo una noche de esas que nunca suelen olvidarse y menos si gracias a su producción su equipo pudo alzarse con un triunfo y no uno cualquiera, sino contra un rival directo en la pelea por la clasificación: los Mellizos de Minnesota.

V-Mart conectó por primera vez en la campaña un par de vuelacercas en un mismo desafío y además remolcó tres de las seis carreras con las que los bengalíes se impusieron a los gemelos (6-3).

Apenas 8 son los batazos de largo alcance del guayanés en la presente campaña, cifra bastante baja para un toletero de sus características y que llegó a pegar hasta 32 en un año.

La gran jornada ofensiva de Víctor tuvo un aliciente que la hizo aún más especial, pues aparte de que los felinos salieron triunfadores, ayudó a que su paisano y amigo Aníbal Sánchez fuera el lanzador ganador del desafío.

El derecho, que se ha recompuesto tras un inicio de campaña desastroso en el que llegó a perder un cupo en la rotación abridora y casi un lugar en el equipo grande de los Tigres, lanzó 5.2 innings con 3 carreras limpias, 3 bases por bolas y 5 ponchados.

Desde que recibió la segunda oportunidad a mediados de junio, Sánchez ha cumplido de tal manera que no ha salido derrotado. Suma dos victorias y su efectividad en el lapso es de 4.11, aunque la primera parte fue tan fatal que la global sigue estando alta (5.96) en comparación con el promedio de la liga, que es de 4.33.

La nota negativa del encuentro la dio la salida por aparente lesión de la estrella Miguel Cabrera a la altura del cuarto episodio. Se pudo conocer que el inicialista presentó dolores en la clavícula derecha y su condición será día a día.

Supercuáquero

Freddy Galvis volvió a tener una jornada productiva para ser vital en el lauro que obtuvieron los Filis de Filadelfia 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El campocorto dio su undécimo cuadrangular del año y fletó tres rayitas para los cuáqueros, que además contaron con el aporte del segunda base César Hernández con una fletada.

Elvis Andrus también se voló la cerca por vez número doce y empujó a par de compañeros en el triunfo 4-3 de los Rangers de Texas frente a los Rays de Tampa.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com