Leones LVBP

Un nuevo Caracas para la segunda vuelta

El debut de Álex González y Jhoulys Chacín, las salidas de Gamel y Dixon Machado, aunado a la adición de Aharon Egglestone y algunos cambios de posiciones, son parte del la cara que presentarán los Leones para la segunda vuelta.

Aléx-González-Leones-e1447805681889-600x350

@RaulZambrano7 / FOTO: @Leones_cbbc

Este martes en Maracaibo, los Leones del Caracas inician la primera semana de la segunda vuelta con una importante adición a su line up, el exgrandeliga Álex González no se aguantó y se uniformó para debutar de una vez.

El Caracas jugará en Maracaibo en el inicio de la semana -incluyendo el juego de La Chinita el miércoles- frente a las Águilas del Zulia, para ese día contarán con la labor monticular del grande liga (actualmente agente libre) Jhoulys Chacín.

 “El plan con Jhoulys Chacín es que vaya 60 pitcheos”, comentó el timonel capitalino Alfredo Pedrique. Chacín afirmó que ser el abridor del juego de La Chinita es un honor para él, “quiero ir de menos a más. Al menos hasta enero. Me gustaría llegar hasta donde llegue el equipo”, agregó el lanzador en cuestión.

Entraron al roster semanal: Aharon Eggleston, Alex González, Jhoulys Chacín y Franklin Navarro

Salen: Ángel Calero, Dixon Machado, Ben Gamel y Henry Rodríguez.

El norteamericano Egglestone fue incluido en la alineación de este martes como jardinero central y séptimo bate. Álex González como tercera base y segunda bate, mientras que Daniel Mayora fue movido a la segunda base por la base del “Pollito” Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com