Noticias al Día

Trabajadores de Pdvsa entregaron proyecto de convención colectiva

Caracas.- Trabajadores petroleros del país estregaron las actas convenio que contienen las convenciones colectivas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pdvsa Gas y PDV Marina

Con este acto, organizado desde Pdvsa La Campiña, el sector da “inicio formal” al proceso de discusión de las diversas propuestas surgidas desde las bases.

“Nos hemos dedicado a la tarea de venir ya trabajando y discutiendo con los petroleros una serie de mejoras que ellos están proponiendo y con las cuales, muchas de ellas, estamos de acuerdo”, expresó Del Pino durante la jornada, cita la reseña de la empresa.

El representante energético aseveró que la propuesta gira en ir a regímenes de trabajo “mucho más humanistas” y “menos transnacionales como las que han sido heredadas”.

Por su parte, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus similares y derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, afirmó que la empresa petrolera nacional cumple con los lineamientos para alcanzar las metas del proceso de discusión.

“Los trabajadores entendemos la necesidad de estabilizar la nación y que la paz es prioridad ante la discusión de esta convención; sin embargo dentro de nuestras responsabilidades está cumplir con todos nuestros deberes y derechos con la clase trabajadora”, manifestó.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com