Destacadas Farándula

¡TÁNGANA! Gustavo Aguado arremete contra músicos de Ronald Borjas durante un vuelo (FOTO)

guaco_2015

Para nadie es un secreto que luego de la salida de Ronald Borjas de “Guaco”, su relación con el dueño de esta agrupación, Gustavo Aguado, se volvió imposible e inexistente. Basta solo con escuchar los comentarios que Aguado hace en referencia a Borjas, en los conciertos, para saber el resentimiento que aún le guarda por haber abandonado a “la Súperbanda de Venezuela”.

Pero pese muchas indirectas, mensajes y comentarios descalificativos implícitos, jamás habían tenido un cruce de manos como el que ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en el Aeropuerto Internacional de la Chinita (en Maracaibo), cuando los dos “bandos” se encontraron frente a frente justo dentro del avión que los llevaría a Caracas.

Entre incomodidades y miradas cruzadas, los dos grupos de músicos (el de Ronald Borjas y el de Guaco) quedaron casi que mezclados, “pero nadie decía nada”, según las declaraciones que uno de los empleados de la aerolínea dio a SuNoticiero.

Justo en el momento en el que Aguado se encontraba en el pasillo guardando su equipaje de mano, el músico Tomás Aquino le pasó por el lado para ubicar su asiento y por “cortesía y diplomacia” colocó su mano en el hombro del cantante de Guaco y lo saludó diciéndole: “¿Qué fue, Gustavo?, obteniendo como respuesta un “fuera de aquí, gordo mama huevo traidor… salí de aquí”, retirando la mano de su hombro con repugnancia y de forma violenta.

Tres segundos más tarde, pasó por su lado Johann Morales, nomidado al Grammy Latino como mejor Compositor en el 2014 y director de la banda de Ronald Borjas y en vista del trato que tuvo con Aquino buscó dialogar con Gustavo Aguado.

Johann Morales, director musical de la banda de Ronald Borjas
Johann Morales, director musical de la banda de Ronald Borjas

El empleado de la aerolínea relató que sus palabras textuales fueron: “¿Qué fue, Gustavo, hermano? ¿Qué te pasa?”, a lo que Aguado respondió: “Qué fue hermano nada”… acompañando sus palabras con un fuerte golpe en el pecho, lleno de ira, que dejó a todos los presentes sin habla.

“Todos esperaban que Morales le devolviera el golpe. Pero no fue así… El ambiente de tensión aumentó en todo el vuelo”, dijo la fuente.

Ronald Borjas con su nueva banda
Ronald Borjas con su nueva banda

Conflicto

Horas más tarde, ya en Caracas, uno de los vocalistas de guaco, Luis Fernando Borjas, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram por parte de la agrupación más querida de Venezuela, Guaco. Sus hashtags o etiquetas en el post, confirman lo ocurrido en el vuelo de Aserca.

Con la etiqueta “#MuhammadAguado”, haciendo alusión al boxeador Muhammad, Luis Fernando comparó la “hazaña” de Gustavo Aguado contra los integrantes de la banda de Ronald Borjas, con la de un boxeador profesional.

Fuente: SuNoticiero.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com