Entretenimiento

Sergioandré le canta a la tristeza de una pérdida

Poco después de haber publicado su primera placa discográfica, Más que un sentimiento, y tras haber dado a conocer su primer sencillo, “Me quedo contigo”, el cantante venezolano Sergioandré continúa su camino en la escena musical con “Como un ángel”, una canción que le dedica a la fallecida actriz Mónica Spear.

“Yo era muy cercano a su familia, y su pérdida me afectó mucho”, explica el artista. “Por eso, cuando escribí este tema, quise expresar todo lo que uno puede sentir cuando alguien muy querido debe partir”, añade.

Para la realización del remix de la pieza, Sergioandré contó con la producción del también cantante Juan Miguel y con el apoyo vocal de su colega, Víctor Drija.

“Recurrí a Víctor (Drija), que es un gran amigo, porque siempre he admirado su estilo musical y, cuando decidí cantar a dúo con otro intérprete venezolano, le hice una propuesta formal que él gustosamente aceptó”, dice Sergioandré.

La realización del videoclip se llevó a cabo en su totalidad en la ciudad de Caracas, en locaciones como el parque El Calvario.
Durante los tres días de rodaje el intérprete tuvo la colaboración artística de actores como Flavia Gleske, Norkys Batista, Crisbel Henríquez, Manuel “Coko” Sosa y Leo Aldana. Todos la conocían y habían trabajado con Spear en alguna oportunidad.

“Cada uno de ellos fue muy cercano a mi querida Mónica y tenían un mensaje que darle a su amiga y otros seres queridos que partieron antes de tiempo”, cuenta el cantante. “Pero este trabajo audiovisual también va dedicado a todos los integrantes de la Fundación Asodeco -de la que ella era embajadora-, una asociación civil sin fines de lucro que tiene como propósito fundamental la búsqueda constante del mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para ellos es este video, hecho con mucho amor”, dice. Agrega que, mientras más vistas tenga el material audiovisual, más dinero será el recaudado para apoyar la causa.

Después de “Como un ángel”, Sergioandré tiene previsto publicar su tercer sencillo musical, “Si esto no es amor”, canción que también se desprende de su primer disco.

En cuanto a una gira de conciertos, el artista explica que “el país está primero”. “Sí, tenía pensado recorrer las principales ciudades de Venezuela con mi música, pero resolver la situación que nos aqueja es mucho más importante. Ya habrá tiempo para disfrutar de las diferentes actividades. Por ahora, estoy enfocado en visitar los principales medios de comunicación”, expresa.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com