Destacadas Noticias al Día

Revocarán licencias de transportistas sobornados que no prestaron servicio el 30 de julio

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que serán revocadas las licencias de las líneas de transporte que se negaron a la prestación del servicio durante los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante la rueda de prensa del Comando Zamora 200 que se realizó este lunes en la sede del Teatro Bolívar, en Caracas, Rodríguez también denunció que los dueños de las líneas de transporte recibieron de los dirigentes opositores 150 mil dolares para evitar la movilización de los ciudadanos a los centros de votación.

“Voy a revocar las licencias de las líneas de transporte que se negaron a prestar el servicio a los usuarios este domingo 30 de julio”, sentenció Rodríguez,y mencionó específicamente a las que operan en el terminal La Bandera, administrado por el municipio Libertador.

Aseguró que a pesar de los intentos de sabotear el proceso constituyente el pueblo venezolano dio una lección de democracia y paz con una participación de más de 8 millones de votantes en los comicios de este 30 de julio.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com