Sexo

¿Qué es normal y qué no en un pene?

 ¿Puede disminuir el tamaño del pene? - Telemundo
¿Puede disminuir el tamaño del pene? – Telemundo

Ni hay dos chicos iguales, ni dos penes idénticos. De hecho, se pueden contabilizar tantas formas de pene, tamaños y tonos de piel que resulta difícil saber qué es normal cuando se hacen las presentaciones formales entre tú y su “amiguito”.

Para ello, los expertos responden a las preguntas más frecuentes, que sin duda te ayudarán a aclarar cualquier confusión.

Pene con tonalidades diferentes

Según los expertos, es normal que algunos presenten tonos distintos que van desde tener la cabeza de un tono violáceo hasta presentar otras coloraciones en el cuerpo del pene.

Esto se debe al paso de los vasos sanguíneos que se transparentan a través de la piel.

Sin embargo, hay que preocuparse es cuando la coloración es roja o rosada, porque podría esconder una erupción.

Tamaño estándar para los testículos

“Sus testículos deberían ser, aproximadamente, del tamaño de una nuez”, explica el doctor Palazuelos. Si son más pequeños podría deberse a un problema de baja testosterona, lo que indicaría la posibilidad de que su fertilidad se viera afectada.

El tamaño debería ser el mismo, aunque es habitual que uno esté algo más bajo que el otro.

Erecciones

Un hombre no necesita pensar en el sexo para tener una erección, explica el doctor Palazuelos. La razón: un exceso de sangre, que también es la encargada de mantener el tejido del miembro en perfecto estado de revista.

La mayoría de los hombres suele registrar unas ocho erecciones por noche sin necesidad de experimentar sueños porno: es la forma que tienen sus penes de mantenerse en forma.

Rigidez

La rigidez del pene varía a lo largo de la misma sesión de sexo, pero si se llega a padecer problemas de erección, podría influir una multitud de factores externos (estrés, algún tipo de medicación, agotamiento). En tanto, sólo hay que esperar que éste bastante duro como para iniciar la penetración.

Fuente: Globovision.com

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com