La Ciudad

Piñango sobre alimentos supuestamente acaparados en La Pascua: “esa comida no estaba acaparada”

Ramón-Piñango-explicó-todo-lo-relacionado-a-un-presunto-acaparamiento-de-comida-696x472

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la prefectura del municipio Infante, por parte del jefe de Estado Mayor para la Alimentación y Abastecimiento, Ramón Piñango explicó ante los medios de comunicación que hacen vida en la municipalidad todo lo relacionado a un presunto acaparamiento de comida que se encontraba dentro de un galpón que es utilizado por los Comité Local de Abastecimiento y Producción.

Vale acotar que en dicho galpón se encontraban una gran cantidad de comida entre ellas, harina precocida, arroz, aceite, leche entre otros productos que al parecer iban a ser distribuidas a algunos sectores del municipio por medio de los Clap, pero dicha información no quedó conforme para las personas puesto que se apostaron en las afueras del establecimiento solicitando más información con respecto a la comida.

En torno a ello el jefe y también prefecto del municipio convocó la rueda de prensa para detallar de donde es la procedencia del alimento y el porqué estaba allí y expresó que “por algunas redes sociales del municipio se difundió una información bien peligrosa y delicada , por cuanto está allí latente la instigación a delinquir, lo que  pudiese generar alguna situación de ingobernabilidad, como consecuencia de esta desinformación sobre un supuesto lote de alimentos acaparados}

“Tenemos que dejar claro que esa comida no tiene ni dos días que llegó (ayer) se le fue distribuida a los sectores El palmar, Fidel y Los Campitos, tampoco es cierto que allí se ha dañado comida puesto que en ningún momento se ha guardado allí productos que tengan el peligro de dañarse, por otra parte digo que los alimentos que llegan son alimentos distribuidos, los productos no duran ni una semana allí guardados , muchas veces esperamos que llegue la cantidad de productos suficiente para cubrir la demanda ”. Aseveró Piñango.

También dijo “la personas que hacen este tipo de publicaciones lo que buscan es alterar el orden público pero aquí se está trabajando de manera organizada con todos los sectores y caseríos”.

Anamileth Benítez Salazar

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com