Destacadas La Ciudad

Durante la gestión del alcalde se ha contabilizado en 978 días, un total de 786 obras
Pedro Loreto inaugura calles y parque biosaludable en El Remanso

Enfocado y trabajando en la consolidación de un mejor municipio, el alcalde Ing. Pedro Loreto continúa sumando más obras de calidad para beneficio de los ciudadanos, en esta oportunidad inauguró el asfaltado de la calle principal y Parque Biosaludable número 17 “Adolfo Ramírez Ledezma” en la comunidad El Remanso.

1-22

La inauguración oficial se realizó este domingo en horas de la mañana, contando con la presencia de la primera dama Manarí de Loreto, directores de la Alcaldía de Infante, concejales y vecinos de la zona.

Fueron colocadas 600 toneladas de asfalto (1)
Durante la gestión del alcalde se ha contabilizado en 978 días, un total de 786 obras.

También fue asfaltada la calle del Conjunto Residencial Victoria. Estos trabajos forman parte del “Movimiento Esperanza” y del compromiso adquirido por el gerente local, con el propósito de cumplirles a las comunidades y en pro del embellecimiento de la ciudad.

Pedro Loreto, alcalde del municipio indicó que la mejor manera de alejar a las personas de tanta violencia, es seguir creando espacios para el deporte, la recreación y la sana convivencia. Fomentando los verdaderos valores y brindarle una mejor salud a los vallepascuenses.

“Estamos haciendo entrega del resultado de nuestro trabajo en un engranaje perfecto entre gobierno municipal y vecinos siempre juntos de la mano. Seguimos atendiendo cada uno de los sectores en materia de vialidad, recuperando espacios, construyendo obras e incentivando a las personas para que ejerciten su cuerpo mediante la práctica de actividades físicas y cuiden su salud. Estas iniciativas que hemos venido implementando son de suma importancia para nosotros, queremos que los padres tomen conciencia y a los jóvenes alejarlos de tantos vicios”, señaló.

En este sentido, María Bartolomé, agradeció la ayuda del alcalde Pedro Loreto “Mil bendiciones alMaría Bartolomé,
alcalde por el trabajo realizado en la calle principal de nuestra comunidad”, acotó.

“Felicitamos al alcalde y agradecemos este gran aporte que para nosotros significa mucho”, manifestó Jesús Romero, vecino de la comunidad El Remanso.

Por su parte, Roxana Cordido, habitante del conjunto residencial Victoria dijo que “EstamosRoxana Cordido, contentos porque ahora si podemos disfrutar de una mejor vialidad, teníamos 9 años esperando
que los gobiernos pasados solventaran la situación y hace una semana fuimos a la Alcaldía y fue el alcalde Pedro Loreto quien logró resolver el problema”, Jesús Romero,resaltó.

Es importante destacar que en el trabajo de recuperación de la vialidad que estuvo bajo la dirección de Desarrollo Urbano a cargo de Isaac Contreras fueron colocadas 600 toneladas de asfalto.

Fotos y fuente: El Imparcial.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com