LVBP Tiburones

OZZIE TOMA EL MANDO!

tempozziertfbv

Fue el primero en llegar. La sesión estaba programada para las 9:00am, pero él se plantó en el césped veinte minutos antes del inicio de la misma. Con puntualidad exquisita, los jugadores saltaron al terreno a la hora establecida. Entonces llegó el momento. Oswaldo Guillén tomó el mando de Tiburones de La Guaira y dirigió su primer entrenamiento, dándole el pistoletazo de salida a una nueva era.

Desde que llegó hizo honor a su fama de adicto al trabajo y no perdió el tiempo en sus primeras horas como estratega escualo. Habló unos minutos con los lanzadores y receptores del equipo, se dejó aconsejar por su cuerpo técnico que tienen desde el lunes preparando a los peloteros y compareció ante la prensa. Todo esto en menos de dos horas.

El reto es grande y así su tamaño es su motivación. “Este es un reto bastante difícil para mí, mucho más que Grandes Ligas, allá puedo dirigir con los ojos cerrados, aquí no. Estar uniformado de nuevo para mí es un reto bastante fuerte y es una responsabilidad bastante grande”, fueron las primeras palabras de nuestro mánager.

También tuvo palabras para nuestros fanáticos. “Yo lo único que le puedo prometer es que vamos a jugar duro. Que cada vez que saltemos al terreno es con pasión y con ganas de ganar. ¿Quedar campeones? Eso está en manos de Dios y de los peloteros.

Aunque ha tenido poco contactos con los jugadores, ya tiene una idea de lo que se puede hacer. “Para mí lo más importante es que todo el mundo este comprometido. Que se preparen mentalmente para jugar bien. Nosotros vinimos para acá a disfrutar y la única forma de disfrutar es ganando”.

CONFIARÁ EN LA PARALELA

“Los importados ayudan y sin quitarle méritos a ninguno, pero tenemos la Paralela. Yo le daré mucha responsabilidad a la Paralela, porque nos van a ayudar todo el año”, indicó Oswaldo Guillén.

“Siempre me dicen lo de la Guerrilla. Estoy cansado. Quiero que olvidemos eso y hablemos del equipo de 2016, con todos estos peloteros jóvenes. Ese es el compromiso”, expresó.

Ya en la práctica, Ozzie ordenó un circuito físico para calentar motores. Posteriormente se le dio paso al segundo día de los bullpen en vivo, en los cuales participaron los serpentineros William Cuevas, Ramón Ramírez, Cruz Guevara, Arlett Mavare, Anderson Gerdel, Jonathan Torres y Aldry Acosta.

Ahora solo falta escuchar la voz de play ball el próximo 6 de octubre para ver a Ozzie en un juego oficial con sus amados Tiburones.

Que comience el espectáculo!

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com