Farándula

OMAR ENRIQUE TE ENTREGA UNA “ANTOLOGÍA DE CARICIAS”

El cantante Omar Enrique, reconocido como una de las voces más talentosas del merengue, se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que llegaría a las disquerías de América Latina antes de fin de año. Pero, a modo de adelanto, el artista dio a conocer uno de los sencillos que se desprende de este material. Se trata de “Antología De Caricias” que ya comenzó a sonar con insistencia en las radios de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Río Hacha, Valledupar y Montería, entre otras ciudades.

Este tema es una versión del clásico que popularizó Altamira Banda Show durante los noventa. “Hicimos una muy buena versión de este tema, estamos seguros que se convertirá en todo un hit nuevamente. Acudí al sonido romántico, sensual y contagioso del género primo del merengue de la República Dominicana, en manos de músicos de Santo Domingo pero dirigidos por Lorenzo Romero quien también ha trabajado en varias de mis producciones”, comentó Omar Enrique sobre esta canción.

Por otro lado, El Príncipe del Merengue recalcó: “’Antología de caricias’ se escuchará al igual que mis dos anteriores canciones, en toda América Latina y entre mis planes está girar a nivel promocional por todos los países que me están apoyando ya que me encuentro muy contento con todo lo que está pasando con mi carrera a nivel internacional”.

Mientras esperamos más novedades sobre el 31° disco de Omar Enrique quédate disfrutando del video lyric de “Antología De Caricias”.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com