Destacadas Farándula La Ciudad

¡Miss Guárico, María Victoria De Ambrosio Llena de confianza en la gala interactiva!

Imagen3

Las 24 aspirantes a Miss Venezuela derrocharon belleza en la Gala Interactiva transmitida por Venevision. El evento contó con la animación de Mariela Celis, Jesús de Alva y el debutante Dave Capella, quienes lograron salir airosos del compromiso.

La lista de triunfadoras de la noche estuvo encabezada por Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, quien se llevó tres de las 13 bandas que se otorgaron. Miranda se alzó con los títulos de Belleza Integral, Miss Rostro y Miss Online. La representante del estado Monagas, Keisy Sayago, por su parte se alzó con las bandas de Miss Sonrisa y Miss Actitud. El resto de las ganadoras fueron Miss Guarico, Maria Victoria De Ambrosio (Miss Confianza),  Miss Trujillo, Mariana Palazzo (Miss Piernas de Venus),  Miss Falcon, Tulia Alemán, Miss Falcón (Miss Figura), Yanett Díaz, Miss Distrito Capital (Miss Fitness), Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo (Miss Auténtica), Diana Croce, Miss Nueva Esparta (Miss Glamour), Betania Rojas, Miss Tachira (Miss Personalidad) y María Fernanda Paredes, Miss Mérida (Cabello Radiante).

Vale acotar que

El opening estuvo a cargo del Ballet de Venevision al ritmo de los temas del cantante Ronald Borjas. Las hermosas candidatas salieron al escenario luciendo llamativos y elegantes trajes rojos con detalles en plateado.

El programa continuo con el esperado desfile en traje de baño de las participantes, el cual estuvo inspirado en las famosas pasarelas de Victoria’s Secret. Este segmento fue presentado por la joven actriz Rosmery Marval, quien tuvo una participación especial en el evento por ser imagen de un reconocido consultorio odontológico que patrocina el certamen y que fue el que auspicio el desfile.

Norka Peña

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com