Caribes LVBP Magallanes

Magallanes levantó el barco y derrotó a Caribes 10-4

Magallanes-levantó-el-barco-y-derroto-a-Caribes-10-4

Este martes, los Navegantes del Magallanes levantaron el barco y derrotaron a los Caribes de Anzóategui 10-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Orientales abrieron las acciones en el tercer inning cuando Gorkys Hernández dio doblete que trajó a Luis Hernández y a Gabriel Noriega. José “El Hacha” Castillo impulsó con sencillo a Gorkys, logrando así tres carreras.

La Nave acortó la diferencia con una carrera de Juan Apodaca, consecuencia de un roletazo para doble play sin outs de Luis Antonio Rodríguez en la tercera entrada.

En el quinto episodio, los navegantes con Alex Romero empezaron a remontar con un cuadrangular de dos carreras ante el derecho Edward Váldez.

Frank Díaz remolcó dos más al home con sencillo y Jairo Pérez hizo lo propio para empujar a Félix Pérez. Ronny Cedeño disparó hit para que anotara Díaz y colocó la pizarra 3-7.

Cedeño volvió a conectar imparable para sumar una más en los pies de Frank Díaz en el séptimo episodio, mientras que Félix Pérez la sacó del parque con cuadrangular en el octavo para aumentar el marcador 3-10 la ventaja definitiva de los valencianos.

El conjunto aborigen trató de hacer su último intento de hacer más anotaciones en la novena entrada, cuando René Reyes envío sencillo remolcador, aunque el cerrador Hassan Peña pudo controlar la situación sin mayores contratiempos.

El derecho importado Adrián Salcedo toleró una carrera limpia, cuatro imparables y propinó tres ponches en 5.0 innings de labor para adjudicarse la victoria en su debut. El zurdo Joe Testa cargó con la derrota.

Ante este resultado los navegantes al igual que los Tiburones empatan la serie 3-3 y forzan a un séptimo juego decisivo para la final.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com