Destacadas LVBP Magallanes

MAGALLANES ESTÁ LISTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

6679

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes cerraron sus prácticas previas a la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Fue una gran pretemporada y tengo el equipo que quería para el primer día”, expresó el manager Carlos García, luego del último entrenamiento antes del juego inaugural.

El Almirante no hizo un anuncio oficial, pero asomó un posible lineup para el choque contra Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez.

“Aún trabajo en eso. Solo puedo decir que Ronny Cedeño defenderá la tercera base. José Rondón estará en el campocorto, (Luis) Arráez o (Luis) Rodríguez pueden estar en segunda. En primera nos podría ayudar José Gregorio Martínez y el receptor será Ricardo Valencia. Además en los jardines estarán Eduard Pinto en el central, José Tábata y Dayron Varona”, reveló García en reunión con los medios de comunicación.

En el día 23 de prácticas se incorporaron los infielders Luis Rodríguez, electo Regreso del Año en la 2015-2016, Luis Arráez, el lanzador panameño Ariel Jurado y el coach de bateo Ozzie Timmons.

Arráez viene de conseguir el título de bateo de la Liga del Medio Oeste (Clase A), con el Cedar Rapids, filial de los Mellizos de Minnesota. El bateador zurdo, de 19 años de edad, promedió .347, tras ligar 165 imparable en 475 turnos, entre ellos 31 dobles, tres triples y tres vuelacercas, mientras anotaba 67 carreras e impulsaba 66.

“Esto muy orgulloso de mi trabajo en los Estados Unidos. Vengo a ayudar al equipo y a aprovechar las oportunidades”, destacó Arráez.

Timmons, que a finales de la década de los 90 y principios de 2000 jugó cuatro temporadas en la LVBP, incluida una con los filibusteros, se reencontró con buenos recuerdos después de pisar el terreno de juego.

“Esta organización es buena. Jugué aquí en el año 2000. Siempre cuidan de sus jugadores y la fanaticada es excelente. Ya he hablado con algunos peloteros y vi que todos están listos para jugar”, señaló el ex jardinero, que estrenará en el circuito como coach de bateo.

Magallanes, que ha asistido a las últimas cuatro Series Finales y suma dos títulos durante ese lapso, buscará su campeonato número 13.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com