Deportes Leones LVBP Tiburones

Dos puntos separan todavía al beisbol de ambos equipos del Universitario, y ambos tienen que ver con las ganancias durante la temporada.
Leones y Tiburones acuerdan con UCV la plata, pero aún falta

univesitario-grande

La novela entre la Fundación UCV, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira sigue sumando capítulos a la espera de un estrechón de mano definitivo que asegure que haya beisbol profesional en el estadio Universitario.

Para el comité de negociación de la UCV solo quedan dos puntos por aclarar para terminar de cerrar el trato.

“Los equipos (Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira)  están de acuerdo con el monto que hemos estado hablando, que serían 84 millones de bolívares por el arrendamiento y mantenimiento de ambos equipos”, mencionó un directivo de la UCV que prefirió mantenerse en el anonimato para explicar los puntos que faltan para ponerle punto y final a la negociación.

“Los equipos tienen un área VIP que alquilan y tienen un anillo de concesionarios de ventas de alimentos que no están incluido en el contrato. Nosotros pedimos un porcentaje por esos arrendamientos. Exigimos un 50 por ciento y ellos no dijeron que no (….) Lo importante es que nosotros estamos de acuerdo a negociar ese punto, porque queremos que haya beisbol en Caracas”.

Los ocho equipos que conforman la LVBP, estarán hoy reunidos conversando sobre el calendario para la venidera temporada sin olvidar el punto del estadio Universitario. “Esperamos que en esa reunión tanto Leones como Tiburones salgan en función de negociar como hicimos exitosamente en el fútbol con el Caracas FC y el Dvo. La Guaira por el estadio Olímpico”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com