Caribes LVBP

La tribu ya cuenta con sus flechas

El capitán del equipo, Niuman Romero, y las nuevas adquisiciones de la gerencia indígena, Hernán Iribarren y Luis Hernández, comenzaron a entrenarse con Caribes de Anzoátegui

Caribes Anzoategui (@caribesanz)  Twitter - Mozilla Firefox

Tres incorporaciones significativas recibieron los Caribes de Anzoátegui durante la tarde del martes. El capitán del equipo, Niuman Romero, y las nuevas adquisiciones de la gerencia indígena, Hernán Iribarren y Luis Hernández, comenzaron a entrenarse en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

ACVS.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail

Iribarren, que llegó en el pasado mes de julio procedente de Cardenales de Lara en un cambio por los jóvenes Víctor Acosta e Ildemaro Vargas, confesó sentirse un poco extraño por estar en un estadio diferente al Antonio Herrera Gutiérrez, luego de 11 temporadas con el conjunto crepuscular. A pesar de ello, el barquisimetano espera que con la Tribu tenga el éxito que encontró con los pájaros rojos.

“Me siento algo confundido, no lo voy a negar, pero me han tratado muy bien desde que llegué aquí. Ahora me toca acoplarme a la grama artificial y las dimensiones del estadio, así como integrarme al grupo, aunque no creo que eso sea un problema. Estoy contento de estar en este equipo”, dijo Iribarren, que agregó sentirse honrado de formar parte de su nuevo conjunto.

“Es un equipo que se ha convertido en ganador en los últimos años y aspira a repetir el campeonato que conquistó en la campaña anterior. Algo que tomo con mucha responsabilidad. Solo queda dar lo mejor de aquí en adelante, tal como lo hice en mis tiempos con Cardenales”, destacó.

Hernández emocionado

El ex grandeliga Luis Hernández no escondió en lo absoluto su emoción por estar en el entrenamiento de pretemporada de Anzoátegui.

El larense fue dejado libre por los Tigres de Aragua en septiembre del año pasado y desde entonces ningún equipo había mostrado interés en contratarlo.

“Muy contento de regresar a la pelota venezolana. Es toda una experiencia nueva, nunca perdí la fe en regresar al béisbol de mi país. Ahora, solo queda demostrar que sí puedo dar más en esta liga. Me siento en forma y preparado, quizás no sea un jugador de todos los días, pero creo que puedo ser un pelotero que ayude en cualquier momento o situación de juego”, señaló Hernández.

Hasta ahora, las cosas le han ido bien al experimentado jugador del cuadro. Mientras participaba en con el Wichita de la Asociación Americana, un circuito independiente, recibió la llamada de la gerencia aborigen para firmar con el club anzoatiguense y días más tarde le pasó lo mismo pero con los Ángeles de Anaheim, organización en la que terminó la temporada en Triple A.

Hernández confiesa sentirse incrédulo por la suerte que ha tenido.

“Es una segunda oportunidad para mí. Es impresionante todo lo que me ha pasado y pienso que es producto de la constancia y a la experiencia adquirida a través de los años. Eso ayuda muchísimo. Me siento feliz de estar en un equipo como Caribes, que le otorgar oportunidades a todos sus jugadores. Ahora tengo que trabajar incluso más que cuando empecé mi carrera como pelotero. Tengo que responder a la confianza que están depositando en mí”, expresó.

Para este miércoles en la tarde se tiene previsto que el gerente deportivo de Anzoátegui, Pedro Mena, informe acerca de la llegada de los importados.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com