Tecnología

Facebook sigue innovando: ahora permitirá subir imágenes 360

FB-imágenes-360

La famosa red social sigue buscando la forma de enriquecer sus contenidos y es por ello que ahora su propio dueño, Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de Facebook que ahora se podrán subir imágenes 360. Estas imágenes serán totalmente compatibles con las versiones móviles y de escritorio del “cara de libro”.

Lo importante es tener un dispositivo compatible con la funcionalidad de imágenes 360. Sin embargo, la compañía ha pensado en esta posibilidad y hará compatible las imágenes panorámicas que toman la mayoría de los celulares actualmente. ¿Cómo? Pues muy sencillo: podemos tomar imágenes panorámicas o de 360° con la aplicación nativa en nuestra terminal o con una app de terceros y Facebook las convertirá automáticamente a imágenes por las que nos podremos desplazar.

Además, lo interesante del asunto es que la compañía potenciará este tipo de imágenes subidas por personalidades o páginas de Facebook, que permitirán tener otro punto de vista de grandes eventos musicales o deportivos y de grandes acontecimientos sociales, todo de una forma mucho más inmersiva que la imagen tradicional.

De momento esta funcionalidad irá llegando poco a poco los usuarios, pero sin duda, es una apuesta más que interesante de la compañía el fomentar las fotos en 360°.

DesdeLaPlaza.com/Agencias

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com