Deportes Destacadas La Ciudad

En la liga de Softbol de infante, se lucha con todo por la clasificación.

maelecc
MAELEC del grupo A-1

La liga de softbol más grande del estado Guárico está llegando al final de su primera ronda, los equipos participantes en cada categoría lo entregan todo por logran la ansiada clasificación a segunda ronda.

En la categoría “A” los siempre favoritos MAELEC lideran su grupo con balance de 5 ganados y 0 perdidos seguidos de UNIPARQUE y GRANCA  con record de 4 – 1  y 4-2 respectivamente en el grupo A-1, mientras que en grupo A2 SILPACA y SSAGUA con record de 4-1 marcan el camino hacia la clasificación a segunda ronda.

 En la categoría “B” 20 equipos divididos en 4 grupos luchan férreamente por logar el boleto a segunda instancia, hasta la fecha solo el grupo B-2 se encuentra definido dominados por Panteras con 4-0 Centro Evangelistico con record de 3-1 y la novena de IMDAD con record de 2-2 quienes ya lograron su clasificación a segunda ronda.

El resto de los grupos de la categoría B se encuentra muy cerrados y con opciones clasificatorias para todas las novenas.

Hospital del grupo c-1
Hospital del grupo c-1

La categoría “C” donde participan 20 equipos divididos en 3 grupos la clasificación está algo enredada lo que confirma lo parejo y competitivo de la liga en todas sus categorías.

A la fecha solo han asegurado su clasificación en el grupo C-1 los equipos de ESSAGUA y el Hospital, mientras que el grupo C-2 el debutante y sorpresa del campeonato Panificadora Guárico logro cerrar de primero con record de 5-1 delante del IMONOCA con record de 4-2 en este grupo se generó un triple empate (3-3) para definir dos clasificados entre los equipos Cauchera ZD, cachorros y Lácteos los Andes quedando eliminados Ferre Madera (2-4) y Hato la Negra (1-5), en el gripo C-3 Misión Ribas culmino invicto con record de 5-0 seguidos de Dyslor 3-2 alambrito con 2-3 ocupa la 3ra plaza que da un cupo a la clasificación dependiendo de los demás resultados para lograr su pase.

Sigue las estadísticas de liga de infante en el siguiente Aquí gracias a la Asociación Civil de Anotadores Rafael Palenzuela.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com