Salud

Conoce estos trucos que te ayudarán a combatir el estrés

¿La rutina diaria está pasando factura a tu cuerpo y ánimo? El portal web Cosmopolitan te trae diversas actividades que puedes realizar para reducir el estrés. Pero recuerda que lo más importante es hacer las actividades que te hagan feliz, reunirte con tus seres queridos o seguir estos prácticos consejos.

Elonga el cuerpo: Un ejercicio recomendado es enrollar tu cuerpo y lleva tus rodillas al pecho. Estira los brazos hacia adelante y respira profundo. Esto es muy efectivo si lo haces de forma constante.

Come balanceado:  Hay ciertos productos alimenticios que no pueden fallar en tu dieta, y que son extremadamente poderosos contra el estrés acumulado en nuestro cuerpo: leche o yogur, pistachos y nueces, chocolate amargo, lentejas y copa de vino tinto.

Lee un libro: Despeja tu mente y date un tiempo a diario (o al menos los fines de semana) para leer una novela que te guste. Esto activa nuestro cerebro de forma muy positiva.

Baño de sales: A todas nos encantaría ir un día completo al spa, pero por razones obvias, no se puede. Pero no te desanimes. Un baño de sales minerales (las venden hasta en el supermercado!) al menos una vez a la semana te ayudará a relajarte mucho.

Y para mejores resultados, puedes prender un par de velitas y apagar las luces artificiales. Además, si quieres que tu piel quede extra suave, la avena concentrada es un truco muy antiguo que sigue dando resultados fenomenales.

Duerme lo correcto: Al menos necesitamos entre 7 a 8 horas de sueño diario. Hagas lo que hagas, sino duermes correctamente esas horas, tu cuerpo almacenará un cansancio insoportable que ni el mejor masaje podrá sacar.

No existen reales excusas para no dormir lo adecuado. Si no alcanzas a hacer todo durante el día, tienes que organizarte mejor y replantearte tus tiempos.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com