LVBP Magallanes Tigres

Con un batazo desde Marte Tigres liquidó al Magallanes

1684MarteLaSacooooooooo

Maracay. Alfredo Marte se visitó de héroe y le da vida a los Tigres de Aragua con un jonrón categórico en el tercer juego de la final para de esta manera la tropa aragüeña dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes en el “José Pérez Colmenares” de Maracay con marcador final de 5 carreras por 4.

La serie entre bengalíes y turcos se pone 2-1 aún a favor de los bucaneros.

El equipo bengalí llegó perdiendo por tres carreras en la baja del noveno inning pero esto no los amilanó y prepararon la emboscada perfecta ante el cerrador, Hassan Pena quien por primera vez en mucho tiempo sintió temor ante un toletería aragüeña que llegó hambrienta a esa entrada aprovechando cualquier oportunidad para lograr de remontar las acciones haciéndolo gracias a hit impulsor de dos carreras de Carlos Sánchez y sencillo remolcador de Alfredo Marte para emparejar las acciones.

Pero esto no quedaría ahí y luego de que ambos cuerpos monticulares no fuesen molestados en las entradas adicionales, Alfredo Marte volvió a tomar protagonismo en el inning doce donde sin contemplaciones logró el batazo de cuatro esquinas que dejó frío al Magallanes para de esta manera dejar en el terreno a la nave turca.

Por el pitcheo bengalí  la figura fue Ronald Belisario quien se reivindicó de su actuación del juego pasado donde cargó la derrota al lanzar de forma superlativa durante tres entradas completas siendo sólo perturbado por Félix Pérez quien recibió boleto del cerrador aragüeño pero que a la final se convertiría en una anécdota en la actuación del derecho quien se lleva la victoria.

Las Carreras

A diferencia de los primeros juegos de la final serían los Tigres quienes abrirían la pizarra al hacer una carrera en la parte baja del segundo inning ante el abridor turco, Adrián Salcedo. Con corredores en las esquinas con dos outs, Teodoro Martínez conectó rodado por la antesala pero por error de Adonis García, Guillermo Quiroz anotó desde tercera para el 1×0.

Navegantes tomó la delantera en la pizarra al fabricar par de carreras en la quinta entrada. Con las bases llenas y dos outs, Luis Rodríguez conectó hit al jardín izquierdo ante el relevista, Gumercindo González para remolcar a Mario Lisson y Juan Apodaca desde tercera y segunda, respectivamente para tomar ventaja de 2×1.

Para la séptima entrada, Magallanes hizo una más cuando con hombre en segunda con dos outs, Luis Rodríguez conectó línea de hit al jardín derecho ante el relevista, Wilfredo Ledezma para fletar a José Gregorio Martínez desde la intermedia para el 3×1.

La nave turca amplió su ventaja al hacer una más en la parte alta de la novena entrada con indiscutible de Luis Rodríguez ante el relevista, Edgar Ibarra para remolcar a José Gregorio Martínez desde la antesala para poner la pizarra 4×1.

Pero en la baja del noveno inning; Tigres emboscó al cerrador turco, Hassan Pena al fabricar tres carreras para empatar las acciones. Con un out y las bases llenas, Carlos Sánchez conectó hit al jardín derecho para remolcar a Luis Ugueto y Teodoro Martínez desde tercera y segunda, respectivamente para poner las acciones 4×3. Luego, Alfredo Marté se embasó con infield hit por los lados de segunda para impulsar a Herlis Rodríguez quien había entrada por Dariel Álvarez desde tercera para poner el empate a cuatro en la pizarra.

Después de dos innings y medio sin muchos movimientos en las bases, Alfredo Marté se convirtió en el héroe de la partida al conectar largo elevado de jonrón cerca del poste del jardín izquierdo en la baja del inning doce ante el relevista, Gabriel Alfaro para de esta manera dejar en el terreno a los bucaneros con la carrera del 5×4.

La Decisión

La victoria es para el relevista, Ronald Belisario (1-1) quien se metió un relevo de antología al lanzar de forma magistral durante tres entradas completas de labor siendo su labor sólo interrumpida por un boleto en el inning doce a Félix Pérez.

La derrota es para el relevista, Gabriel Alfaro (0-1) al permitir el jonrón de Alfredo Marté en el innings doce que sirvió para que Tigres deje en el terreno a la nave turca.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com