Cocina Destacadas Entretenimiento

¿Cómo preparar un delicioso smoothie de fresa colada?

pina

Un smoothie es un batido de comercializado con esta apelación. Es una cremosa no alcohólica preparada a de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos , hielo o helado. Para combatir esta onda de calor, qué mejor que una bebida frappé.

Ingredientes

8 onzas de fresas frescas

1 cambur maduro, pelado y congelado

1 1/2 tazas de piña congelada

5,3 onzas de yogur griego

1 1/4 – 1 1/2 tazas de leche de coco

Preparación

Mezclar las fresas en un procesador de alimentos hasta que queden como un puré. En una licuadora agregar el cambur, piña, coco yogur griego y 1 1/4 tazas de leche de coco. Mezclar hasta que quede bien combinado, luego añadir la leche de coco 1/4 taza adicional según sea necesario.

Colocar la mezcla de piña en vasos que llenen unos 1/3 a continuación, agregar una cucharada o dos de la mezcla de fresa, revolver ligeramente con un cuchillo y luego repetir dos veces más. Servir inmediatamente. Alternativamente, todos los ingredientes pueden ser mezclados juntos en un mezclador de procesamiento frente a las fresas por separado.

Tip: en vez de usar leche de coco también se puede mezclar con agua de coco. También se puede añadir leche evaporada o leche condensada si se desea más dulce.

Fuente: Cocina y vino

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com