Caribes LVBP

Caribes oficializó importados para defender el título

Darryl Thompson repite con la tribu | Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui.
Darryl Thompson repite con la tribu | Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui.

ANZOÁTEGUI.- En horas de la tarde de este miércoles la gerencia de la novena oriental dio a conocer los nombres de los primeros jugadores importados que reforzaran al club durante la próxima campaña de la LVBP.

Samuel Moscatel y Pedro Mena, Gerente General y Gerente Deportivo respectivamente de los actuales campeones de la pelota rentada anunciaron a seis lanzadores y un jardinero ya firmados para jugar con la tribu.

“Para la primera avanzada ya tenemos confirmado la presencia de los abridores Darryl Thompson, Paolo Espino, Jack Snodgrass y Patrick Johnson, el relevista Jeremy Bleich y el jardinero Ryan Lollis” puntualizó Moscatel.  

“En los próximos días anunciaremos el resto de los foráneos para completar la primera avanzada, la idea es poder contar con cinco abridores, dos relevistas y dos jugadores de posición para iniciar la temporada. En el caso del conocido relevista zurdo Eric Niesen, será uno de nuestros refuerzos para la segunda parte de la campaña, explicó el gerente deportivo Pedro Mena.

Repiten los conocidos Darryl Thompson, quien durante la 2014-2015 con los aborígenes dejo registro de 4-2 y 3.19 de efectividad en 13 aperturas. El panameño Paolo Espino sumó trió de victorias sin caídas en ocho inicios dejando efectividad de 3,74 durante la pasada zafra con 34 abanicados en 33.2 episodios de labor. Espino pertenece a los Washington Nationals y acumula 24 aperturas en ligas menores este año, 17 de ellas con el Syracuse Chiefs-AAA y el serpentinero zurdo Jack Snodgrass tiene marca de 5-5 con 4.35 de efectividad en 17 presentaciones, 11 aperturas entre las filiales AA y AAA de San Francisco.

A ellos se les une el lanzador Patrick Johnson. El derecho de 27 años viene de gran campaña en la American Association con el Sioux City Explorers, donde refleja record de 14-1 con 2.06 de efectividad en 19 aperturas. El zurdo Jeremy Bleich vendrá a reforzar el staff de relevistas de los orientales. Bleich durante el 2015 suma 37 presentaciones en ligas menores con las sucursales AA y AAA de los Piratas de Pittsburgh.

El guardabosque Ryan Lollis completa el primer contingente de foráneos anunciados por los indígenas de cara a la venidera temporada. El bateador zurdo actualmente en las mayores con San Francisco dejó promedio de .325 en la PCL con el Sacramento River Cats.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com