Caribes Deportes LVBP Magallanes

Caribes gano en la choza y pone 2-1 la serie

Tony Merola | Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes

Caribes de Anzoategui se llevó el tercero de la serie semifinal dos carreras por una ante los Navegantes del Magallanes en un autentico duelo de pitcheo que se vivió ante la mirada de 9470 espectadores que asistieron al parque Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los lanzadores mexicanos Manuel Alejandro Flores y Orlando Lara compañeros en el conjunto Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico, abridores por aborígenes y bucaneros respectivamente, se enfrascaron en un espectacular duelo de pitcheo.

Flores (1-0) se llevó el triunfo en trabajo de cinco episodios y un tercio en blanco, permitiendo solo tres indiscutibles con un abanicado. El derecho se midió a 19 bateadores y totalizo 70 lanzamientos dominando a la ofensiva del Magallanes.

Por su parte, el zurdo Orlando Lara (0-1) cargó con el revés al permitir par de carreras en cuatro episodios y un tercio. Lara toleró 4 imparables, concedió 3 boletos y propinó 5 ponches de los 18 bateadores enfrentados.

Las carreras que a la postre significaron la segunda victoria de la tribu en la serie llegaron en la parte baja del primer episodio. Doble de Gorkys Hernández al jardín derecho, error en tiro del antesalista Adonis García ante rodado de Henry Rodríguez, permitió la anotación de Hernández desde la intermedia y el avance de Rodríguez hasta el segundo cojín. Rodado por la inicial de Amarista llevó a tercera a Rodríguez quien anotaría la segunda de los aborígenes con sencillo al centro de José Castillo.

El cuerpo de relevistas de ambas novenas se encargó de amarrar por completo la ofensiva. Por la visita Jeus Sanchez, Willy Paredes, Jose Mijares y Deolis Guerra colgaron 8 ceros al ataque indígena. Por la tribu Richard Salazar, Kendy Batista, Loiger Padrón y Pedro Rodríguez quien se apuntó el rescate a pesar de permitir una carrera en el noveno permitiendo sencillo de Jesús Sucre, doblete de Alex Romero.

“El Amolador” retiró a Luis Rodriguez con elevado al cuadro que tomo el campocorto Gabriel Noriega, dominó a Felix Perez con rodado por segunda, remolcando al corredor emergente Samuel Diaz y por último a Adonis Garcia con rodado al antesalista Henry Rodríguez.

Este sábado a partir de las siete de la noche se llevará a cabo el cuarto de la serie en el “Chico”. Los derechos Yoanner Negrin y Mitch Lively son los abridores anunciados por indígenas y navegantes.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com