Caribes LVBP

Anzoátegui inició sus entrenamientos

Eduardo Acosta | Prensa LVBP Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui
Eduardo Acosta | Prensa LVBP Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Puerto La Cruz.- Caribes de Anzoátegui, el campeón de la temporada pasada, comenzó a afilar sus flechas. Un total de 38 peloteros se reportaron durante la mañana de hoy en el Alfonso “Chico” Carrasquel para iniciar el camino a la defensa del segundo título en su historial En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Jackson Melián, Exicardo Cayones, Carlos Rojas y Manuel Flores figuraron entre los peloteros que participaron en el primer día de entrenamientos, que fue supervisado por el coach de banca, Freddy González, que se mostró entusiasmado por cómo se desarrolló el inicio de pretemporada.

“Es un grupo bastante nutrido, con muchos peloteros que están en el Programa de Desarrollo buscando una oportunidad en el equipo grande. Hubo fluidez en el trabajo y sobretodo mucho entusiasmo”, señaló el técnico. “Hay interés de llegar temprano por parte de los novatos y regulares porque todos saben cómo se trabaja en Caribes, trabajo de hormiga, el cual nos ha dado los resultados que ya muchos conocen”.

Tony Mérola, jefe de prensa del equipo, informo que el manager Omar López y el resto del cuerpo técnico aborigen llegaran la próxima semana. También agrego que para el domingo se conocerán los peloteros dejados en libertad por parte de la organización anzoatiguense.

Revalidar como meta

Para Pedro Mena, gerente deportivo del club oriental, repetir como campeones en la venidera campaña 2015-2106 es “de lo único que se habla dentro de la organización”. Para conseguirlo espera contar con la mayoría de sus criollos que juegan en las Grandes Ligas, cosa que, agrega, “es casi un hecho”.

“Hemos hablado con todos y la mayoría ha expresado sus deseos de participar, algo que nos agrada pues queremos revalidar el título. Ese es nuestro propósito y única idea, pero de momento nos concentramos en clasificar a los playoffs. Es importante que algunas de nuestras figuras llegarán entre la segunda y tercera semana de octubre, el resto lo hará durante la temporada”, expresó el ejecutivo.

El dirigente de los anzoatiguenses también informó que los importados, encabezados por Daryl Thompson y Paolo Espino, se incorporaran el 1º de octubre. A partir de mañana se espera que se unan a los entrenamientos algunos de los regulares, como Jean Carlos Toledo, Oscar “Cachi” Salazar y José Castillo.

Este sábado continuaran las prácticas en el “Chico” Carrasquel a partir de las 9 de la mañana.

Lista de peloteros que asistieron al primer día de prácticas:

Lanzadores (18): Luis Araujo, Néstor Barrios, José Berroterán, Roberto Canache, Jesús Castro, Manuel Flores, Carlos Indriago, Andriu Marín, Alirio Negrette, Jesús Paredes, Johan Puello, Ramón Rodríguez, Carlos Rojas, Carlos Ruiz, Melvi Salazar, Jhonleider Salinas, Ramón Tineo y Sergio Velis.

Receptores (6): Víctor Cairo, Joxelier García, Oliver Cedeño, Carlos Centeno, Fernando Fermín y Daniel González.

Jugadores del cuadro (5): Jorge Andrade, Andrés Martínez, Julio Méndez, Gilbert Mendoza y César Valera.

Jardineros (7): Exicardo Cayones, Juan Hernández, Nelson Hernández, Kevin López, Jackson Melián, Yosmar Mujica y Nicoll Parra.

Invitados (2): Yeison Campos y Jonathan Torres.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com