Cardenales Caribes Deportes Destacadas Leones LVBP Magallanes

Caracas y Lara ¡pegan primero en la semifinal de la LVBP!

Ramón Cabrera quien se fue de 3-2 con vuelacercas y dos impulsadas.

 

En el primer encuentro de la serie semifinal en el Estadio Universitario los Leones del Caracas vencieron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui. La ofensiva melenuda fue cargada principalmente por Ramón Cabrera quien se fue de 3-2 con vuelacercas y dos impulsadas.

La acción ofensiva para los aborígenes comenzó en el propio primer capítulo cuando Luis Jiménez conectó sencillo que envió al plato a René Reyes.

Pero los capitalinos igualaron pronto la pizarra cuando en el segundo episodio RamónCabrera dio cuadrangular solitario. Aunque Anzoátegui se fue arriba en el tercero con un doble productor de TomásTelis.

En el cuarto acto Jesús Guzmán y Félix Pérez dieron dobletes seguidos y a la fiesta se unió Cabrera con incogible para voltear el resultado parcial.

Caracas puso más ventaja de por medio y Balbino Fuenmayor colocó el partido por una rayita con jonrón sin nadie a bordo.

El triunfo se lo apuntó Robinson Leyer (1-0) quien actuó por 1.2 innings donde no recibió carreras, ni hits, mientras que Gregory Infante salvó su primer partido de la semifinal con suspenso. Por su parte la derrota fue para Yeiper Castillo (0-1).

Henry Urrutia aportó lo suyo / Foto @CardenalesDice

Lara apaleo a la nave turca.

Cardenales de Lara mostró su dominio contra Navegantes del Magallanes al ganar con pizarra de 6-1, tras apoyarse en el bateo oportuno de sus jugadores y aprovechar el descontrol del pitcheo rival. Los dirigidos por José Moreno picaron adelante en la serie semifinal (1-0).

Los crepusculares picaron adelante en el segundo capítulo. Jesús Montero disparó doblete remolcador de una por el central. Seguidamente, Elvis Escobar respondió de la misma manera por el derecho y Montero anotó.

En el tercero, Henry Urrutia ligó sencillo productor de una rayita por el central. Los de casa aumentaron su ventaja en el cuarto acto. Ildemaro Vargas conectó imparable e impulsó otra para el equipo.

Juniel Querecuto cerró la producción ofensiva, tras fallar con elevado de sacrificio por el central y Elvis Escobar alcanzó la registradora. Ronny Cedeño rompió con el blanqueo en el sexto con jonrón solitario.

Jorge Martínez cerró su trabajo en la lomita con seis innings, concedió siete imparables, una carrera y cuatro ponches. Vargas contribuyó con la última carrera de los larenses, luego de enviar la pelota por el costado derecho del campo Y Carlos Rivero alcanzó el plato.

Martínez se quedó con la victoria (1-0). Jonathan Albaladejo cargó con la derrota (0-1).

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com