Cardenales Caribes Deportes Destacadas Leones LVBP Magallanes

ROMERO, LEDEZMA, GARCÍA Y CASTILLO FUERON LAS SUSTITUCIONES PARA LAS SEMIFINALES

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Los equipos Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes fortalecieron sus filas antes del inicio de las series semifinales, tras realizar una sustitución en su roster activo este jueves, como está previsto en las condiciones de campeonato.

Cardenales tomó al jardinero Alex Romero, de Águilas del Zulia, en sustitución del patrullero dominicano Eugenio Velez.

“Tomamos a Romero porque con la salida de los outfielders (Alejandro) De Aza y (Chuck) Taylor necesitábamos reforzar los jardines. Pesó su experiencia en este tipo de instancias. Ni Carlos Tocci ni José Vargas estaban disponibles y preferimos a Romero sobre Cade Gotta”, explicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos al periodista Carlos Valmore Rodríguez, de BeisbolPlay.

Leones seleccionó al lanzador zurdo Wilfredo Ledezma, de Tigres de Aragua, que tomará el lugar del estadounidense Jim Patterson.

“La escogencia de Ledezma obedece a la necesidad de reforzar nuestro pitcheo zurdo”, explicó Luis Ávila, presidente de los melenudos, al departamento de prensa capitalino. “Tiene además la ventaja de ser eficiente contra bateadores derechos, lo cual refuerza la posibilidad de ser utilizado en relevos largos y no únicamente como situacional”.

Caribes escogió al derecho Freddy García para ocupar el puesto de John Brownell.

“Freddy fue siempre nuestro objetivo. Era el mejor abridor disponible y lanzará el tercer juego (de la serie contra Leones). No nos preocupa cómo le pueda ir en Puerto La Cruz. Induce muchos rollings, le dieron un solo jonrón. Lanza muchos strikes y no otorga boletos”, razonó su selección Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas, en conversación con Valmore Rodríguez.

Magallanes tuvo la última selección en el draft, por haber accedido a semifinales como comodín y sumó al infielder Alí Castillo, de Águilas del Zulia, que reemplazará al lanzador Mark Serrano.

Comentarios

Comentarios

Siguenos en las Redes Sociales

Últimos Negocios Publicados

Publicidad

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com